ABOGADA DE INMIGRACIÓN EN BERGEN COUNTY, NEW JERSEY

Immigration Lawyer Connie hill Hackensack NJAbogada de inmigración Constanza “Connie” colina “se encuentra en Hackensack, Nueva Jersey, ella tiene experiencia en diversas áreas del derecho, con su foco principal en la ley de inmigración y temas relacionados. Connie ha ayudado a los inmigrantes con la naturalización (ciudadanía), ajuste de estatus (tarjeta verde), el asilo político, 601-A exenciones provisionales, K-1 visa de prometidos, procedimientos de discreción y de eliminación de la fiscalía (deportación) ante la Oficina Ejecutiva de Inmigración Comentario (Corte de Inmigración), así como Bordo de Apelaciones de Inmigración (BIA).

Muchos de nuestros servicios se ofrecen sobre una base de cuota fija, que anima a nuestros clientes en contactar con nosotros sin temor a ser facturados por cada llamada, correo electrónico o texto.

Connie cree firmemente que mantener las líneas de comunicación abiertas es esencial a la representación de sus intereses.

Ejemplos de asuntos manejados con los honorarios del abogado fijo.

Tasas municipales:

*Por favor tenga en cuenta que estos honorarios de abogada citados son ejemplos. Su cuota exacta dependerá en la complejidad de su caso, que será discutido antes que la firma de abogada acepta para manejar su caso.

Tarifas fijas pueden ser discutidos durante una consulta telefónica inicial, gratuita. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y también ofrecemos planes de pago convenientes.

Áreas adicionales de práctica incluyen:

Bienes Raíces (compra, venta, refinanciamiento y modificación de la hipoteca / defensa de exclusión) y la Corte Municipal (multas de tráfico y delitos DWI).

Nuestro personal habla español, francés y chino. Para su comodidad, estamos a su disposición en las tardes y los sábados con cita.

LEY DE INMIGRACION

Nuestra firma presta asesoramiento jurídico y representación en todas las áreas de la Agencia de Inmigración y Ley de Nacionalidad: Solicitudes de Ajuste del estado (Green Card), solicitudes de ciudadanía y peticiones familiares.

LEY DE INMOBILARIO

Cuando el comprador haya encontrado la casa adecuada, el comprador hará una oferta por escrito. El agente de bienes raíces del comprador llenará un formulario de contrato que establece la oferta, así como los términos del contrato, que incluirá …

Llama para consulta
Nuestro personal habla español, francés y chino. Para su comodidad, estamos a su disposición en las tardes y los sábados con cita.

Inmigración / Ciudadanía
“Connie me ayudó con mi solicitud de ciudadanía y también solicitó una exención de cuotas, que yo no sabía nada y me salvó la tasa de presentación de $ 680. Otros abogados que vi nunca me dijeron acerca de esto. Connie realmente se preocupa por sus clientes y sus tasas son mucho más razonables que otros abogados. Ella es un ángel del cielo “. Jenniffer M. 2/11/2015

Immigration Lawyer, Connie Hill, Hackensack, NJ